Estimados/as compañeros/as:

Os anunciamos que, este año podremos compartir con vosotros/as la 23ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol en nuestra querida isla de Mallorca, en la sede de Palma que se celebrará los días 1-2-3 diciembre.

Es especial poder acercarnos un poco más de esta manera, a la hora de celebrar un evento tan singular y necesario para los/las profesionales de adicciones.

Esperamos que, la conexión formativa y divulgativa potencie espacios de aprendizaje que nos permitan continuar en nuestra labor profesional con más fuerza si cabe y mejor preparación.

Sin duda, aprovechar el enclave mallorquín nos proporcionará un escenario único y agradable para compartir experiencias.

Las propuestas de este año, como siempre, son del máximo interés y, esperamos que nos ajustemos a vuestras expectativas.

bienvenida

Comité Organizador de la 23ª Escuela de Otoño Socidrogalcohol

Organiza:

left-socidrogalcohol-220

SOCIDROGALCOHOL
Avda. de Vallcarca, 180
Tel/Fax 93 210 38 54
www.socidrogalcohol.org

Gestión de inscripciones:

cevents

CEVENTS
Teléfono: 960 91 45 45
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.cevents.es

Colabora: